Buscador
Departamento en Alquiler por Temporada Consultar
ID 239908
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

2 Ambientes a la calle, balcón francés, vista panorámica al mar y Plaza Colón. Con cocina separada y baño completo reciclados. Preparado p/4 personas, una cama matrimonial (colchón nuevo) y un diván cama marinero. Dos tv color c/cable (1 es led smart tv), WIFI, heladera c/freezer y microondas. Ventiladores de techo. FICHA 32.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Plaza Colón
  • Tipo de Operación: Alquiler por Temporada
  • Superficie Total: 42 m2
  • Superficie Cubierta: 42 m2
  • Ambientes: 2
  • Dirección Aprox.: Bolivar 2118
  • Valor: Consultar
  • Amueblado
  • Reciclado
  • Balcón
  • Vista al Mar
  • Vista Panorámica
  • Forma de Pago: Contado
  • Disposición: Frente
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Tipo: Departamento
  • Antiguedad: 66 años
  • Ultima Actualizacion: 05/12/2025

Ubicación

Calendario Alquiler

Ocupado

Contáctenos

Eduardo Ciriza
Dirección: Tucumán 2222
Teléfono: 0223 4946144/4913329
Celular: +54 9 223 5214050
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Alquiler por Temporada

Departamento en Plaza Colón

Código 442192
Falucho 2162
  • 25 m2
  • 23 m2
  • 1
  • 1
  • 61

1 Ambiente a la calle, balcón, vereda de sol. Con cocina integrada y baño c/ducha reciclado. Preparado p/3 personas, un diván cama marinero y un sillón cama extensible de 1 plaza. Con tv led c/cable (Flow), WIFI y microondas. FICHA 39.

Consultar
Alquiler por Temporada

Departamento en Plaza Colón

Código 239935
Tucumán 2220
  • 35 m2
  • 33 m2
  • 2
  • 1
  • 1
  • 54

2 Ambientes a la calle, balcón, vista lateral al mar y Plaza Colón. Cocina separada y baño completo. Invertido (dormitorio a la calle y living-comedor al pulmón del edificio). Preparado p/4 personas, una cama matrimonial y un diván cama marinero. Con tv led c/cable y WIFI. FICHA 38.

Consultar
Alquiler por Temporada

Departamento en Plaza Colón

Código 460104
Tucumán 2220
  • 45 m2
  • 33 m2
  • 2
  • 1
  • 1
  • 54

2 Ambientes a la calle, invertido (dormitorio a la calle y living-comedor al pulmón del edificio). Con amplia TERRAZA. Vista panorámica al mar y Plaza Colón. Cocina separada y baño completo. Preparado p/3 personas, dos camas simples y un diván cama simple. Con tv lcd, WIFI, heladera c/freezer y microondas. FICHA 122.

Consultar

Síguenos

Email Llamar WhatsApp